Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

gloria diaz salom horoscopo de hoy

Por: _Violeta 62_Publicado: 22/05/2011 22:47 | | | #Cont:32

Hola Gloria ...Gracias a una amiga me enteré de ti. Separda hace 8 años , imposible hallar una compañia ,creo en la mala intencionde mi ex---ya que hasta él se caso .. aun permanezco sola ..tb la compañia hace falta a momentos ..
Página [1 2 3 4 ]
maiderly diaz marquez
maiderly diaz marquez
me gustaria saber mi vida sentimental naci el 19 de agosto de 1987 y mi pareja 12 julio 1983. saber si es conveniente seguir esta relacion, y en cuanto al trabajo y estudio. gracias mi correo maye_730@hotmail.com
fernando g
fernando g
FERNANDO HOLA GLORIA quiciera saber que me prepara el destino para el otro año soy de signo cancer Y darte gracias
DIANA RINCON
DIANA RINCON
HOLA GLORIA DIOS TE BENDIGA POR TODOS TUS CONSEJOS EN LA EMISORA TODOS LOS DIAS TE ESCUCHO ME PARECE EXCELENTE MI SIGNO ES ARIES NACI 16 ABRIEL A 1:PM TE PIDO UN CONSEJITO PARA EL AMOR MI ESPOSO ES LIBRA .TE CUENTO EN MI TRABAJO QUE EL DIA LUNES SE ENTRARON SUPESTAMENTE LOS LADRONES Y SE LLEVARON UN COMPUTADOR Y PLATA LO RARO ES QUE NO FORZARON LA PUERTA DE ENTRADA ME TENGO DUDA POR FAVOR SI ME PUEDES ORIENTAR SOBRE ESTO GRACIAS DIANA RINCON
gissell johanna
gissell johanna
hola gloria kisiera saber sobre mi signo soi acuario y tambien sobre el amor y salud at gissell johanna
jessica de avila
jessica de avila
Hola gloria quiero saber por el amor mi fecha de nacimiento es 16 de marzo de 1976 mi nombre es jessica de avila oliveros y mi correo es jessicadeavila16@hotmail.com Gracias
yeni271
yeni271
hola gloria dios la bendiga siempre miro el horoscopo´por internet quisiera preguntar acerca de mi trabajo y mi relacion de pareja mi correo es jcasomer80@hotmail.com espero tu respuesta dios la guarde gracias
leidy johana380
leidy johana380
hola gloria te oigo por vibra pero no me e podido comunicar con tigo es muy dificil yo me llamo leidy johana naci el 1 mayo del 85 alas 2 am estoy viviendo ase 9 años con un hombre mayor 25 años que yo y en rrealidad nunca lo e querido pero tengo 2 hijos con el y siento que eso me mantiene ay por ellos y quisiera saver si algun dia voy a estar sola o voy a llegar a quererlo como deveria..gracias
leidy johana380
leidy johana380
nunca savia de una persona tan sertera como gloria eres increible hasta en tu oroscopo que lo oigo a diari gracias ..
maria aurora mora lozano
maria aurora mora lozano
HOLA GLORIA DIOS TE BENDIGA QUIERO SABER DE MI SIGNO ES CÁNCER DEL29 DE JUNIO DE 1963HACE 9 AÑOS ESTOY SEPARADA ESTABA SALIENDO CON UN HOMBRE CASADO LLAMADO RICARDO HACE 7AÑOS CON EL LO E INTENTADO DEJARLO PERO VOLVEMOS A VERNOS NO SE QUE PASA PERO NO E PODIDO HALLAR UNA COMPAÑÍA ESTUDIO EN EL MOMENTO TRABAJO SOCIAL TENGO 3 HIJOS 2 VARONES UNA NENA LA NENA SE CASO Y TIENE UN NIÑO EL MAYOR TAMBIÉN ES CASADO EL MENOR TIENE 23 AÑOS Y ESTA VIVE EN LA CASA EL TIENE UN NIÑO DE 6AÑOS MI CORREO ES maraurora1@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA Y CONSEJO DIOS TE PROTEJA CRACIAS
rfanflor@hotmail.com
rfanflor@hotmail.com
HOLA MUJER; ESTABA LEIENDO SUS COMENTARIOS, DE SER CASADA, E SALIR CON OTRO HOMBRE CASADO. SE ABLAS EM TUS PREMERAS PALABRAS 'GLORIAS A DIOS' SABES BIEN QUE SIGNIFICA JUNTA-SE A OTRA PERSONA ÉS UN GRAVE ERROR. E SU SIGNO NO IMPORTA NADIE AQUI. TU FUTURO ÉS CORRECTO. EL INFIERNO. E SU CAMINO ÉS IMINENTE, NO TE ESCAPAS DELLE, E TU FUTURO ESTA EN TUS MANOS. PORTANTO JA ESTAS BIEN ESCLARECIDA. ESCAPATE ENQUANTO ÉS DIA.......
sandra patricia manc
sandra patricia manc
hola gloria no me pierdo tu programa de las mañanas en vibra, pero asido imposible poder comunicarme con tigo ,te cuento que tenia una relación que duro 6 años pero de un tiempo acá se fue deteriorando yo e hecho todo lo posible por salvarla paro no hacido posible el es de diciembre 15 de 1974, sagitario y yo soy de 17 de diciembre de 66.quiero saber que debo hacer si seguir luchando por el o definitiva mente debo dejarlo partir yo lo amo pero no se que esperar de el por al parecer solo me utiliza , mese cito una luz . mi nombre es sandra patricia mancipe castro y el de el es luis alfonso sanchez cristancho.mi correo es sandrampatico@hotmail.com espero que me puedas dar un consejo yo se que eres muy acertada que dios te colme de bendiciones . gracia por tu ayuda .
SANDRA481
SANDRA481
HOLA GLORIA ESCUCHO TU PROGRAMA TODOS LO DIAS Y ME GUSTARIA SABER QUE VIENE PARA MI NACI EL 10/10/79,SANDRA
Página [1 2 3 4 ]
Comenta