Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

dar de baja o cancelar dish

Por: _alejandro_Publicado: 09/05/2011 01:47 | | | #Cont:6

como puedo canselar el dish y que me piden
Comentarios
_zitlalli mejia_
_zitlalli mejia_
QUIERO CANSELAR LA RED SATELITAL DEL DISH, COMO PUEDO SABER O DAR LOS DATOS PERSONALES PARA QUE LO DEN DE BAJA? YA QUE CONTE CON EL SERVICIO POR 18 MESES QUE ES LE REQUISITO QUE NOS PIDEN PARA QUE PUEDAMOS DAR DE BAJA LA RED?
_alvaro_
_alvaro_
quiero dar de baja el dish por que ya no me interesa el domicilio es el calle fresnillo 203 nte calera zacatecas el numero es el 10 478 98 50605 gracias i espero respuesta
_desilucionada_
_desilucionada_
ya no me interesa el dish quiero darlo de baja pero no se como alguien me puede informar?
brenda karina
brenda karina
ya ya di mi dish el 24 de agosto y todavia en el resivo nuevo me a parese pues la verdad ya no me interesa mi domicilio es calle rafael venavides col.1 de mayo # 6
el numero es 4 87 93 35 espero su respuesta gracias
Norma alicia pesina lopez
Norma alicia pesina lopez
quiero dar de baja el dish ya no me interesa tenerlo mi nombre es norma pesina mi domicilio calle sierra de san carlos m16 l 322 colonia echeverria el numero es 127641095258 espero respuesta
maria guadalupe zamorano
maria guadalupe zamorano
Sonrisa hola ya te lo dieron de baja
maria guadalupe zamorano
maria guadalupe zamorano
xfavor kiero dar de baja dish..ya no me interesa...plis mi direccion es ruiz cortines sinaloa..mi numero telefonico es 6878970446 xfavor lo mas rapido q puedan..GRACIASSSSSS....
Comenta