Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

MANUAL DE FALLAS DE AIRE ACONDICIONADOS GENERAL PLUS

Por: _jaime_Publicado: 08/05/2011 20:16 | | | #Cont:41

aire general plus tiene E3 que podra ser
Página [1 2 3 4 5 ]
_RICHARD CELIS_
_RICHARD CELIS_
HOLA TENGO UN ARTURITO QUE ME ARROJA EL ERROR E6 Y SE ME APAYA ME LO REVISARON LE DIERON MANTENIMIENTO PERO EL ERROL CONTINUA
LUIS ALBERTO BRITO560
LUIS ALBERTO BRITO560
QUE SOLUCIÓN TE DIERON A ESO????
JOSE ALVARADO170
JOSE ALVARADO170
buenas tengo un split general plusde 12 mil btu presenta error E1 Y COMO A LOS 20 MINUTOS SE APAGA ¿QUE PUEDE SER ?
_Alejandro_
_Alejandro_
hola mi aire acondicionado split general plus de 12 mil btu trabaja bien pero en lapsos como de 25 minutos le sale en su led indicador el codigo E4 y luego como e 20 minutos mas se apaga el aire pero su led queda encendido con el mismo codigo al pulsar cualquier boton del control de mando se apaga y lo pulso otra vez y no prende a la tercera vez que lo pulso enciende que sera lo que tiene. que significa el codigo e4.veo en muchisimos foros que hacen esta pregunta y nadie la a respondido.gracias
yenny diaz
yenny diaz
hola buenas noches tengo un aire split de 12000 btu marca pixys. y tengo un pequeño problema cuando lo enciendo realiza su encendido normal pero despues de 10 min de encendido se apaga arrojandome este E2 que no se como quitar y no quisiera quemarlo gracias.... mi telf: 0414- 3075655 vivo en la guaira y quiero acomodar este problema
wilfredo ibarra
wilfredo ibarra
buenas tardes amigo tengo un aire general plus no enciende y parpadea una luz amarilla y dice timer
ysgla
ysgla
y el error E4 en el aire acondicionado Gplus, que podra ser?
Dianny Rivas
Dianny Rivas
Oye si por favor mi aire también presenta los mismos problemas que el de Anahis Pina por favor den una respuesta
Marilyn281
Marilyn281
Buenas mi pregunta es que si sabe que puedo hacer en mi split de 12mil Btu General Plus dura encendido como treinta minutos y luego se apaga y aparece el siguiente Codigo e4 gracias espero su respuesta
miguel137
miguel137
mi aire es un electra de 3000 en frio anda barbaro .pero en calor no funciona el ventilador interno y se congela ,gracias
gilbert 370
gilbert 370
hola tengo un generasl plus y cuando lo prendo manual no dura mucho prendido ,se podra configura manual?
david villarreal480
david villarreal480
tengo un aire acondicionado piso techo de 5 TR (60000 BTU) y dura solo 20 min encendido, aparece la falla FF (Unit running failure)y el manual dice que debo resetear o reiniciar la unidad (restart the unit). Lo he hecho varias veces interrumpiendo la fuente principal de alimentacion (220 V) y al volverlo a encender se dispara de nuevo a los 20 min dandome la misma falla FF. que otra solucion hay? pues he revisado la tarjeta electronica del evaporador y el tablero electrico del condensador y todo esta sin novedad aparente.
Página [1 2 3 4 5 ]
Comenta