hola con las buenas tarde. tengo un aire split de 12.000 BTU marca pixys y me presenta la siguiente falla en pantalla m aparece E6 quisiera saver que puede ser ya que es primera ves que veo esa falla. gracias este es mi correo jairo_im@hotmail.com espero de su ayuda otra cosa como adquiero su manual de fallas un abrazo.....
bueno hermano lo que la experiencia me ha dicho es que la falla E3= error del termostato o mejor llamado indicador de temperatura es una valvulita que va a la targeta de la consola de forma cilindrica alargada y va directamente al cerpentin del aire en un circulo en la tuberia...
hola mi aire acondicionado split de 12 mil btu trabaja bien pero en lapsos como de 45 minutos le sale en su led indicador el codigo e4 y luego como e 45 minutos mas se apaga el aire pero su led queda encendido con el mismo codigo al pulsar cualquier boton del control de mando se apaga y lo pulso otra vez y no prende a la tercera vez que lo pulso enciende que sera lo que tiene. que significa el codigo e4.veo en muchisimos foros que hacen esta pregunta y nadie la a respondido.gracias
amiga Anahis igual me da ese error "e4" en mi aire GENERAL PLUS pero no he dado con la falla. según encontré una pagina que se llama BAJO CERO es www.bc.com.ve esta me mostró un listado de errores y estuve verificando y me dice que "e4" es problemas con la condensadora... verifique los dos condensadores y los medí y están en rango. pero me dijo un técnico que a veces dan buena lectura pero están malos. ojala te sirva la información. aqui te dejo mi correo para compartir información que yo poseo del listado de errores que conseguí para otra falla futura ingluisperez@yahoo.es