Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

MANUAL DE FALLAS DE AIRE ACONDICIONADOS GENERAL PLUS

Por: _jaime_Publicado: 08/05/2011 20:16 | | | #Cont:41

aire general plus tiene E3 que podra ser
Página [1 2 3 4 5 ]
_jaime_
_jaime_
aire general plus tiene E3 que podra ser
_Anonimo_
_Anonimo_
Al encenderlo aparece Eo en el recuadro digital y por suouesto no enciende.Nota es un aire vde 12.000btu de ventana
_Aruri_
_Aruri_
Serian tan amable de explicarme que significa las letras Eo en mi aire de ventana de 12.000btu marca Gplus. y como corregir esta falla?
_luis_
_luis_
prende la luz amarilla parpadea y la verde y no arranca
_Anonimo_
_Anonimo_
tengo un aire tipo multi split marca york presenta falla e5 que puede ser
_jairo_
_jairo_
hola con las buenas tarde. tengo un aire split de 12.000 BTU marca pixys y me presenta la siguiente falla en pantalla m aparece E6 quisiera saver que puede ser ya que es primera ves que veo esa falla. gracias este es mi correo jairo_im@hotmail.com espero de su ayuda otra cosa como adquiero su manual de fallas un abrazo.....
cesar526
cesar526
Buenas tardes amigo jairo revise el sensor del serpentin
arnaldo370
arnaldo370
tengo un split digital electri marca e6 prende se apaga enciende otravez y aparece error 6 se apaga y no enciende de nuevo que podra ser
_DOLORES_
_DOLORES_
TENGO UN AIRE SPLIT GENERAL PLUS Y ME DA ERROR ES Y SE APAGA QUE PODRA SE?
GARPICA EDWIN F.P
GARPICA EDWIN F.P
EPA HERMANO E5 ES FALLA DE SENSORES... ESTOY A SU ORDEN
_dj_
_dj_
bueno hermano lo que la experiencia me ha dicho es que la falla E3= error del termostato o mejor llamado indicador de temperatura es una valvulita que va a la targeta de la consola de forma cilindrica alargada y va directamente al cerpentin del aire en un circulo en la tuberia...
_dj_
_dj_
con respecto a la faalla E5= a la del ventilador de soplado o mejor llamado turbina
_Anahis Piña_
_Anahis Piña_
hola mi aire acondicionado split de 12 mil btu trabaja bien pero en lapsos como de 45 minutos le sale en su led indicador el codigo e4 y luego como e 45 minutos mas se apaga el aire pero su led queda encendido con el mismo codigo al pulsar cualquier boton del control de mando se apaga y lo pulso otra vez y no prende a la tercera vez que lo pulso enciende que sera lo que tiene. que significa el codigo e4.veo en muchisimos foros que hacen esta pregunta y nadie la a respondido.gracias
Página [1 2 3 4 5 ]
Comenta