Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

mandar mensaje a justin bieber

Por: _brenda_Publicado: 08/05/2011 16:46 | | | #Cont:220
alguien mepodria de sir el mail de justin bieber plis cntsmn
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 17 18 19 20 21 22 ]
desiree191
desiree191
justin llamame a este numero soy de Cojedes a y va el numero 04160247319 es prvado
emeli570
emeli570
hola justin es un placer escribirte este msj no puedes innorarlo pork no fue por casualidad Dios me puso esto en mi mente para k te lo diga cristo te ama y kiere sabar tu alma el kiere limpiaR TODOS TUS pecado ya hise mi parte de dicirte ahora tu tienes k decidir estar en el camino de perdision o en el camino de salbacion cristo te ama nadie te ama como el
melany261
melany261
justyn eres lindo quiciera verte alguna vez
tatiana383
tatiana383
hola justin bieber yo he ido a todos tu conciertos me gustaria mandarte una cancion que conpuse yo se todo lo que te gusta y tamabien me gustaria que cantaras en mi cole att tatis
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Mandala tatiana
Soy justin bieber sino es q no quise poner mi identidad verdaderamente
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Es que tengo una amiga que se llama vanessa espitia entonces lo puse asi para no inventar nombres
Manda la cancion
yonaiker aular martinez
yonaiker aular martinez
holajustin biebier soy tu mejor fans soy de venezuela te quero conocer dame tu numero teeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaamo
loreanny100
loreanny100
HELLO MY NAME IS ALIVE LOREANNY HAVE 14 YEARS BACHAQUERO WANT ANOTHER YEAR TO COME TO SING MY 15 YEARS I AM FAN OF JUSTIN BIEBER THE MONTH JUNE 8 TE amoooooooooo amooooo BY JUSTIN FA RESPOND IF YOU WANT TO COME I INVITE
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Traducelo al spanish please
maria leon020
maria leon020
justin bieber te amo con todo mi corazon tengo 20 aos
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Ok no te pases si maria leon
No quiero q se forme un peo pero es verdad
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Justin soy tu fan numero 1 and i ?????????? you

Vanessa espitia
Vanessa espitia
Donde esta jistin?........????????????
Vanessa espitia
Vanessa espitia
Obvio que yo soy justin y si no me creen lean el mensaje que le envuie a tatiana
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 17 18 19 20 21 22 ]
Comenta