Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

cuando nacio francisca duarte

Por: _Anonimo_Publicado: 08/05/2011 07:24 | | | #Cont:2

en que fecha nacio francisca duarte
Comentarios
selenoide
selenoide
Pues según la wikipedia, Francisca Duarte nació en Amberes el año 1595.
HAYDEE VILORIA
HAYDEE VILORIA
NEGRA AQUI UNA DEVOTA TUYA TE DOY GRACIAS POR TODAS LAS COSAS Q HAS PUESTO EN MIS MANOS HOY TE PIDO POR LOS QUE NO TIENEN SALUD, ABRIGO, NO TIENEN TECHO, ALIMENTO, TE PIDO ENCARECIDAMENTE POR LOS DESPOSEIDOS Y POR LA PAZ DE VENEZUELA, DE NUESTRO PUEBLO Y DE ULTIMO TE PIDO POR MI FAMILIA, MIS VECINOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, BENDICE MI HOGAR CON MUCHO AMOR, PAZ, SALUD SABIDURIA,PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, AMOR QUE ES EL QUE NO TENGO PORQUE NO TENGO PAREJA TU SABRAS PORQUE, PERO SIGO ADELANTE TENGO EL AMOR DE MIS HIOS, MI FAMILIA O DE TODOS LOS QUE ME APRECIAN, TE PIDO POR MIS HERMANOS VARONES SEAN BENDECIDOS CON UN TECHO PROPIO Y MIS HIJOS TENGAN UN HOGAR CONSTITUIDO, UN TECHO PROPIO YO SE QUE POR TU INTERCECCIÓN Y CON LA BENDICION DE DIOS TODOPODEROSO TU LOS VAS A AYUDAR, A MI HERMANA QUE SALGA BIEN DE SU OPERACION Y PUEDA CAMINAR BIEN Y LE DES MUCHA SALUD, A MI VIEJA MUCHA SALUD PARA TENERLA UN POCO MAS CON NOSOTROS, PARA MI SOLO TE PIDO SALUD PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTA LUCHA DIARIA, YO RECIBO EN TU NOMBRE LAS BENDICIONES QUE ME DAS PARA MI MI Y TODA MI GENTE MI NEGRA QUERIDA. AMEN QUE ASI SEA.- 12-03-2013
Comenta