Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

para cuando son las inscripciones de transito terrestre 2011

Por: _Anonimo_Publicado: 08/05/2011 02:04 | | | #Cont:13
hola quisiera saber por favor para cuando son las inscripciones para la escuela de transito terrestre de venezuela si alguien sabe algo por favor enviarme un mensaje con la informacion a este numuro de telef 0416 552 27 22 ya que vivo muy lejos de caracas y no se nada de eso gracias
Pgina [1 2 ]
_yohalber jesus higuera labastida_
_yohalber jesus higuera labastida_
Hola resivan un saludo cordial de un aspirante a esta carrera por favor me gustaria que me notificara cuando son las inscriciones le agradeseria que me lo notificara muchas gracias
_luis marquez_
_luis marquez_
hola quisiera saber por favor para cuando son las inscripciones para la escuela de transito terrestre de venezuela si alguien sabe algo por favor enviarme un mensaje con la informacion a este numuro de telef 04147858951 ya que vivo muy lejos de caracas y no se nada de eso gracias

_roger bermudez_
_roger bermudez_
buenas tardes, me podrian facilitar la informacion de cuando son las inscripciones para ser fiscal de transito en anzoategui, los requisitos y donde se presentara el examen. les agradesco pronta respuesta, gracias.
_Chirino Nesmili_
_Chirino Nesmili_
Hola.. quisiera saber para cuando son las preinscripciones para los aspirantes a fiscal de transito terrestre en el estado aragua. esperando su pronta respuesta a este N DE TELEFONO 04124486280 se despide nesmili chirino GRACIAS!!!!
_Leo_
_Leo_
buenas tardes, me podrian facilitar la informacion de cuando son las inscripciones para ser fiscal de transito en Maracay, los requisitos y donde se presentara el examen. les agradesco pronta respuesta, gracias.
_edison sibada_
_edison sibada_
quisiera pertenecer al grupo de transito terreste de la costa oriental cabima q tengo q hacer
_dervis jesus mogollon camacho_
_dervis jesus mogollon camacho_
buenos dias quisiera saber cuando comiezan las inscripciones para la escuela de transito terrestre y cuales son los requisitos q piden quisiera obtener una pronta respuesta este es mi numero de tlf 04167998904... gracias ...................................................................
_yadidza mora_
_yadidza mora_
quisiera sabes si todavia son las incricciones para trancito y cuales osn los requisitos...
_brenda_
_brenda_
cuales son los requisitos para fiscal de transito me estoy graduando de t.s.u en administracion me encanta esa carrera cuando son las incripciones soy del tachira
_Annimo yuliana dominguez_
_Annimo yuliana dominguez_
quiero saber cuando son las inscripciones para transito terrestre comunicarse a tlf 02432760727 y o 04126830771 gracias
Pgina [1 2 ]
Comenta