Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

necesito ayuda para adquirir vehiculo del ipasme

Por: _LA NENA_Publicado: 13/05/2011 17:23 | | | #Cont:52

COMO HACER PARA ADQUIRIR UN VEHICULO SI ME ESTAN HACIENDO TRAMITE POR INCAPACIDAD. PODRE REALMENTE? Y SI ES POSITIVA LA RESPUESTA QUE HE DE HACER. GRACIAS.
Página [1 2 3 4 5 6 ]
_Gabriela Rodríguez_
_Gabriela Rodríguez_
Hola, quiero saber como hago para adquirir un vehiculo a credito por el IPASME. Como hago para llenar la planilla. Por favor de verdad me encuentro muy nacesitada de este recurso ya que tengo dos hijos y estudian en escuelas distintas y la escuela donde trabajo me queda a 45 minutos de mi casa espero su pronta respuesta.
_matovi_
_matovi_
deseo.obtener.una.planilla.para.la.soliciud.de.planillas.estoy.interesada.en.un.vehiculo.
_jhannelis rojas_
_jhannelis rojas_
buenas tardes, me gustaria que me informaran como puedo adquirir un vehículo a crédito por el IPASME.cual es el enlace para el llenado de las planillas de créditos de vehículos ya que he buscado en varias ocasiones la pagina y no logro conseguirla, sin mas que desear. espero su pronta respuesta. gracias.
_ROSARIO DE GOIDAS_
_ROSARIO DE GOIDAS_
BUENAS NOCHES SOY DOCENTE Y MI ESPOSO TAMBIEN,DEL ESTADO ZULIA,QUISIERA SABER COMO PODRE OBTENER LA PLANILLA DE ADQUISICION DE VEHICULO PARA PODER OPTAR AL CREDITO DEL MISMO Y SI TAMBIEN ESTE SE PUDE REALIZAR EN CONJUNTO,COMO SE HACE CON LOS CREDITOS HIPOTECARIOS...FELIZ NOCHE Y DIOS LE BENDIGA...0416 0650455..CONTACTO O 0414 6801743...O POR ESTE MISMO MEDIO...
_Nilyan Jiménez_
_Nilyan Jiménez_
QUISIERA QUE ME INFORMARA COMO ADQUIERIR UN CREDITO POR UN VEHICULO POR EL IPASME, HAGO TODO LOS PASOS PARA LA ADQUISICION DE LA PLANILLA Y NO ABRE, YO ESTOY INTERESADA EN LA ADQUISICION DEL MISMO ESPERO RESPUESTA
_Migdalia Gonzalez_
_Migdalia Gonzalez_
Hola, quisiera que me informe como puedo adquirir un vehiculo por credito con el Ipas Me, cual es el enlace para entrar en el censo.Soy docente de Punto Fijo. Gracias....
_elca_
_elca_
hola soy docente fija y estoy interesada en un crédito para adquirir vehículo ya que mi casa queda muy distante de donde yo trabajo. espero pronta respuesta.gracias.estado sucre
_rociber villasana_
_rociber villasana_
hola buenas noche necesito saber si la peticion de credito de vehiculos que hice hace tres año me sirve para ahora o tengo que hacerlo nuevamente por favor cual es el enlace para el llenado de la planilla
_MARIA CRISTINA LAGUNA_
_MARIA CRISTINA LAGUNA_
BUENAS NOCHES NECESITO PLANILLA PARA SOLICITAR CARRO.POP FAVOR QUIERO SABER LOS PASOS A SEGUIR.GRACIAS.
_Anónimo_
_Anónimo_
Hola buenas noches soy docente, quisiera que me informe como puedo adquirir un vehiculo por medio de un crédito por el ipasme, ya que laboro en una escuela y me queda sumamente retirado de mi casa, cual es el enlace para llenar dicha planilla para participar en el sorteo. esperando una pronta respuesta positiva. valle de la pascua. EDO-GUARICO.
Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta