Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

necesito ayuda para adquirir vehiculo del ipasme

Por: _LA NENA_Publicado: 13/05/2011 17:23 | | | #Cont:53

COMO HACER PARA ADQUIRIR UN VEHICULO SI ME ESTAN HACIENDO TRAMITE POR INCAPACIDAD. PODRE REALMENTE? Y SI ES POSITIVA LA RESPUESTA QUE HE DE HACER. GRACIAS.
Página [1 2 3 4 5 6 ]
_Mayury Josefina Pantojas Toro_
_Mayury Josefina Pantojas Toro_
Hola, buenas tardes, soy docente y quiero saber como hacer para participar en el concurso para la adquisición de vehiculos del IPASME
ALICIA CHIQUE
ALICIA CHIQUE
ALICIA C. CHIQUE ISTURIZ 27/09/2012. BUENAS TARDES, SOY DOCENTE Y NOTIFICO QUE REALICE LA SOLICITUD PARA ADQUISICION DE UN VEHICULO Y QUISIERA SER TOMADA EN CUENTA .
_Herrera Francisca_
_Herrera Francisca_
HOLA. BUENAS TARDES LE AGRADECERIA AL PERSONAL AUTORIZADO LA FACILITACION DE LA PLANILLA PARA LA ADQUISICION DE VEHICULO. YA QUE ESTOY INTERESADA EN LA MISMA.
_carlos castellanos_
_carlos castellanos_
que debo de hacer
_xavier jose lopez rodriguez_
_xavier jose lopez rodriguez_
hola a toda la gente del ipasme,solicito credito para adquirir un vehiculo ya que mi trabajo es decir el liceo al cual pertenezco me queda retirado de mi casa!!espero q dios ponga en sus manos la posibilidad de ayudarme!!gracias!!!!
_Norma Noreisi Garcia Pereira_
_Norma Noreisi Garcia Pereira_
Buenas tardes tengas todos y todas personal que elabora en el IPASME , solicito un credito para adquirir un vehiculo ya que la escuela donde me desempeño como docente de aula me queda a dos hora de donde vivo . Espero su valiosa respuesta .
_Lérida Faneite_
_Lérida Faneite_
Buenas tardes. Solicito crédito para adquirir un vehiculo debido a que la escuela donde laboro esta en un medio rural. Espero una satisfactoria respuesta.
_Dyan Diaz_
_Dyan Diaz_
Buenas noches, Ya meti concurso para credito de carro hace como 3 años, sera que tengo que volverlo a intentar. responder
_ROBINSON SALAS_
_ROBINSON SALAS_
buenos dias,soy profesor en los altos mirandinos y presto apoyo a nivel comunitario,realmente necesito de un auto ya que el lugar donde laboro existe muchos problemas de transpote por lo que solicito ante este organismo me oriente como puedo adquirir un vehiculo por el ipasme gracias y espero respuesta.
_alida clap_
_alida clap_
hola , quisiera que me informe como puedo adquirir un vehículo a crédito por el IPASME.cual es el enlace para el llenado de las planillas de créditos de vehículos, soy docente en el estado Monagas; gracias espero pronta respuesta

_alida clap_
_alida clap_
hola , quisiera que me informe como puedo adquirir un vehículo a crédito por el IPASME.cual es el enlace para el llenado de las planillas de créditos de vehículos, soy docente en el estado Monagas; gracias espero pronta respuesta

Página [1 2 3 4 5 6 ]
Comenta