Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

necesito ayuda para adquirir vehiculo del ipasme

Por: _LA NENA_Publicado: 13/05/2011 17:23 | | | #Cont:53

COMO HACER PARA ADQUIRIR UN VEHICULO SI ME ESTAN HACIENDO TRAMITE POR INCAPACIDAD. PODRE REALMENTE? Y SI ES POSITIVA LA RESPUESTA QUE HE DE HACER. GRACIAS.
Página [1 2 3 4 5 6 ]
_Mayury Josefina Pantojas Toro_
_Mayury Josefina Pantojas Toro_
Hola, buenas tardes, soy docente y quiero saber como hacer para participar en el concurso para la adquisición de vehiculos del IPASME
ALICIA CHIQUE
ALICIA CHIQUE
ALICIA C. CHIQUE ISTURIZ 27/09/2012. BUENAS TARDES, SOY DOCENTE Y NOTIFICO QUE REALICE LA SOLICITUD PARA ADQUISICION DE UN VEHICULO Y QUISIERA SER TOMADA EN CUENTA .
_Herrera Francisca_
_Herrera Francisca_
HOLA. BUENAS TARDES LE AGRADECERIA AL PERSONAL AUTORIZADO LA FACILITACION DE LA PLANILLA PARA LA ADQUISICION DE VEHICULO. YA QUE ESTOY INTERESADA EN LA MISMA.
_carlos castellanos_
_carlos castellanos_
que debo de hacer
_xavier jose lopez rodriguez_
_xavier jose lopez rodriguez_
hola a toda la gente del ipasme,solicito credito para adquirir un vehiculo ya que mi trabajo es decir el liceo al cual pertenezco me queda retirado de mi casa!!espero q dios ponga en sus manos la posibilidad de ayudarme!!gracias!!!!
_Norma Noreisi Garcia Pereira_
_Norma Noreisi Garcia Pereira_
Buenas tardes tengas todos y todas personal que elabora en el IPASME , solicito un credito para adquirir un vehiculo ya que la escuela donde me desempeño como docente de aula me queda a dos hora de donde vivo . Espero su valiosa respuesta .
_Lérida Faneite_
_Lérida Faneite_
Buenas tardes. Solicito crédito para adquirir un vehiculo debido a que la escuela donde laboro esta en un medio rural. Espero una satisfactoria respuesta.
_Dyan Diaz_
_Dyan Diaz_
Buenas noches, Ya meti concurso para credito de carro hace como 3 años, sera que tengo que volverlo a intentar. responder
_ROBINSON SALAS_
_ROBINSON SALAS_