Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

ritual para dejar de beber alcohol

Por: _lfa_Publicado: 12/05/2011 03:11 | | | #Cont:8

necesito unritual para que mi hermano deje de tomar
Comentarios
_Anonimo_
_Anonimo_
LA MISMA QUE TODOS LOS QUE AQUI VISITARON ESTA PAG. QUE HACER PARA Q UNA PERSONA SIN VOLUNTAD PROPIA SE ALEJE DEL ALCOHOL, CREO Q TODOS SUFREN AL VER LOS COMPORTAMIENTOS Y MALAS ACCIONES. Y REALMENTE NECESITAN VIVIRLO PARA ENTENDERLO,
_Anonimo_
_Anonimo_
mi pareja bebe como un cosaco mas dice que yo miento pues solo bebe dops cervezas
_Anonimo_
_Anonimo_
que puedo hacer para que mi marido deje de beber
_andrea_
_andrea_
quisiera que mi esposo dejara de tomar alcohol
_AZUCENA_
_AZUCENA_
MI MARI DO TOMA CADA UN MES O DOS MESES PERO TOMA MAS DE OCHO DIAS SEGUIDO QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJE DE BEBER ESTOY DESESPERADA
_AZUCENA_
_AZUCENA_
mi marido toma cada un mes o dos meses pero toma ocho dias seguido que puedo hacer para que deje de tomar estoy a punto de separarme. pero no quisiera que pase eso.

ayudemeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias
_yulitsa_
_yulitsa_
buena daria mi vida para saber k planta o hechizo se le puede hacer a alguien que bebe mcha cervez y por eso mi hogar se esta dañando ayudenm,
_flaka_
_flaka_
Mi marido toma mucho.casi toda la semana.x esa razon se olvida de mi y de su hijo solo le importa beber.me urge darle algo para q deje el Alcohol
_moreenita_
_moreenita_
hola
mi novio toma mucho ya llevamos 2 años y hemos tenido muchos problemas porq cuando el toma se deshinibe de la realidad y se convierte en otra persona, la ultima vez me pego y me trato muy mal y me gustaria que el dejara de tomar que hago????? yo lo kiero mucho y quiero que el deje de tomar definitivamente
gracias
Comenta