Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
0 0 0

por que dejarse humillar

Por: Lucia113 | Publicado: 04/01/2012 03:32 |
He checado muchos casos de que los hombres abandonan a la mijer y eso es una humillaciòn xq pasa existen cientos de razones y/o circunstancias pero creo q debemos creerle a Dios ciertamente, pues si él nos dice que somos sus hijas somos hijas de un rey y no cualquier rey. En proverbios 18:22 dice que el que halla esposa halla el bien y alcanza la benebolencia de Dios; esto significa que somos el regalo de nuestra pareja que Dios le da pero xq tantos problemas, solo quiero mensionar nuevamente proverbios cap 21: 9,19 xq existen otros textos q hablan de la mujer sabia edifica su casa mas la necia con sus manos la derriba, cuando yo vi esto en la biblia me queria revelar, estaba mas q enojada pero vean en el citado prov. 21:9 mejor es vivir en un rincon del terrado que con mujer rencillosa en casa espaciosa. y en 21:19 dice: mejor es morar en tierra decierta que con la mujer rencillosa e iracunda, no se trata de ser sumisa los extremos siempre son contrarios pero creo que tenemos que analizar, replantearnos q hemos hecho dia a dia xq nada es casualidad y lo que sembramos cosechamos, una vez me dijeron para q exista una pelea se necesitan 2 tontos..... y otro dia un psicologo comento que muchas veces las discusiones "significan o pueden significar" me siento sola solo te necesito, pero es mas facil que salga un reclamo a una propuesta o un te quiero. Y que es la sabiduria me pregunte cuando lei que es el el temor a Dios en el proverbio 1: 7 y ahi mismo en pro 1: 20-22 dice que la sabiduria clama en las calles, alza su voz en las plazas osea que que? pues en provr 8:1-13 ahi nos dice claramente pero especificamente en provr 8:12 y 13 dice yo la sabiduria habito con la cordura y hallo la ciencia de los consejos. El temor a Dios es aborrecer el mal, la soberbia y la arrogancia, el mal camino y la boca perversa. que fuerte pero cuantas veces no peleamos, gritamos exigimos, reclamamos nos hacemos las ofendidas etc. eso sera prudencia? por eso dice que la sabiduria clama en las plazas xq quetal acariciamos el pecado pues la idea es no quedar mal, me ha costado reconocer que no he sido sabia, inteligente, prudente sensata no he tenido temor de Dios y me arrepiento y lo que estoy viviendo es consecuencia de mis herrores de mi soberbia porque le he querido demostrara que yo puedo sola y eso en que capitulo de la biblia lo dice, solo reconozco que no me he comportado como una princesa hija del rey y he llorado mucho por eso pero ya no mas he decidido creerle a mi Dios y comenzar a tener temor pues no es con mis fuerzas sino con su espiritu q voy a salir de este hoyo que yo misma cavé. pero me arrepiento y creo que lo que me falta aprender es a amar a mi projimo (esposo) con sus defectos y orar mucho para que el eterno nos ayude.
Comenta