Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

tarot jimena la torre gratis

Por: _Anonimo_Publicado: 18/06/2011 10:47 | | | #Cont:131

el vuelve
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 13 14 ]
_sandra_
_sandra_
hola, quisiera saber victoria que está pasando por una situación muy difícil tiene posibilidad de salir adelante. y si este año voy a quedar embarazada o tengo que esperar un tiempo más, muchas gracias.
_maria_
_maria_
Hola quisiera saber si la pareja que tengo ahora que intenciones tiene para conmigo desde ya muchas gracias
ana cecilia ferreyra
ana cecilia ferreyra
quiero saber cmo viene el año 2013 en amor familia y dinero soy de leo
_natacha_
_natacha_
quisiera saber en tema economico si tendre nuevos ingresos para estos meses que quedan del 2011, gracias
_vanesa silvana_
_vanesa silvana_
hola gime yo quiero saber como me va a ir en lo economico ya que puse un pequeño negocio y tambien en la pareja ya que es muy dificil la convivir con el .te espero tu respuesta
_la gringa_
_la gringa_
hola quisiera saber si este año conseguire trabajo y si en el estudio me ira bien
_veronica_
_veronica_
hola jimena queria saber si este año voy a cobrar un juicio que tengo y si voy a conseguir un buen trabajo
_Susana_
_Susana_
como me va a ir económicamente en los próximos dias y ciertamente salud y amor
_MaRy_
_MaRy_
HoLà BueNàS NoChèS Yo KiieRò PreG... Si M VoY A PoDeR ArreGlaR Cn Mii MeJoR AmiiGa ò No... Xq El TeMà Es Q NoS PeLiiaMoS Xq Ella EliJiò Al NooViiiooòh PriiMeRo Q A La Flia & A Mi Q SoY ò Era Su MeJoR AmiiGa Cm Ella M DeCìa... Yo NeceSiiTooòH Q M DiGa La VerDaD X FaVoR...

& TmB NeCeeSiiiTòH SaBeR Si HaY AlGùN ChiCo Q GusTè D Mi... D VerDaD... Si GuStà D Mi X Lo Q SoY Ò X Lo Q TnG...
BueNò SòLo Eso... EsPeRò Su RespuesTà En Mi CoRreo... EsPerò Q M PueDaS RèsPonDeR... Xq KiieRò SaVeR!!!!
BezòTèZ... ChaaooòH!
Azucena330
Azucena330
hola jimena ,me llamo azucena,naci el 5,12,1960 y me gustaria saber que esta pasando conmigo que me siento cada ves con menos ganas asta de vivir ,ademas quisiera saber como asrme una carta natal.susynik@live.com.ar
romina490
romina490
hola soy romina naci el 05-09-77 quisiera saber como puedo sacar la mala onda y la envidia de mi casa
Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 13 14 ]
Comenta