Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

quiero que me lean las cartas gratis por internet

Por: _faby_Publicado: 17/06/2011 08:18 | | | #Cont:22

quiero saber si hay posibilidad de regresar con mi pareja, estuvimos juntos por casi 8 anos y llevamos separados 2 y medio.
Página [1 2 3 ]
_Anónimojenifer_
_Anónimojenifer_
quiero saber si el joven con el que estaba va a regresar con migo tengo una nena de el y que medigan que puedo hacer al respecto por favor
_sully_
_sully_
quiero saber si mi pareja me saca la vuelta
_Anónimo_
_Anónimo_
quiero saber si me daran el cambio de turno en la facultad y si estare junto con mis amigos porfa :)
Lidia230
Lidia230
Qiero saber q esta pasando tengo 5 años con mi esposo tenemos un hijo y 5 meses y medio d separados el dise q me qiere pero ya no se pued q pasa?
Mirna280
Mirna280
No se si estamos haciendo las cosas bien con mi novio tenemos un par de semanod d salir y x ahorita marcha bien nada mas q soy empleada d la dela cunada d el la esposa d el murio hace cinco anos pero hasta ahora me doy cuenta q la cunada se mete en la vida d el ella no sabe lo d nosotros ella le maneja la vida ael como el es humilde le dice q le va a consegir una novia d clase nesesito q me digas q puedo hacer
monica300
monica300
bueno ante todo muy buenas tardes tengo mi marido tengo15 años con el tenemos un hijo de 6 años y quiero saber si me voy a que dar con el definitivamente o no y tambien si me quiere o ama a la mama de su primer compromiso no se si su cariño es sincero
Monica236
Monica236
Quisiera saber si iop algun dia volvere ser felizzz
lisbeth291
lisbeth291
quiero saver si el chico que me gusta quiere estar conmigo
roney370
roney370
quiero saber si este año todos mis eres queridos van estar vien de salud sobre todo mi papas
clara muñoz
clara muñoz
quiero saber si me va a ir bien en este año si voy a conseguir trabajo
Página [1 2 3 ]
Comenta