Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

factura fondo nacional del ahorro

Por: _Anonimo_Publicado: 07/05/2011 19:06 | | | #Cont:19

como puedo obtener factura de pago del fondo nacional de ahorro
Página [1 2 ]
_usuaria inconforme_
_usuaria inconforme_
Ofresco mis servicios para la creacion de la pagina FNA, en particular la de Consulta de factura.
Increible que hasta para pagarles pongan tantas trabas, es entendible que se quieran economizar los gastos de papeleria y envio de las facturas pero que no le pongan interes al link de Pago.
UNA SOLUCION CONSTRUCTIVA:
ENVIEN LA FACTURA AL CORREO DEL CLIENTE la aplicacion es muy sencilla solo se ingresa la cuenta asociada al numero de cliente. una inversion minima.
_nelson romero bedoya_
_nelson romero bedoya_
obtener la factura del próximo pago del mes venidero

_jose quintero_
_jose quintero_
solicitar factura
_MANUEL GARZON_
_MANUEL GARZON_
LA VERDAD ES IMPOSIBLE BAJAR LA FACTURA PARA PAGO OPORTUNO, EN LA NUEVA PAGINA PIDEN UNA CONTRASEÑA QUE NO SE HA CREADO; ANTERIORMENTE SOLO BASTABA EL NUMERO DE CÉDULA Y EL NUMERO DE CRÉDITO. POR FAVOR PUBLIQUE EN SU PAGINA LA FORMA CORRECTA PARA ACCEDER A LA FACTURA.
_Moisés Montilla Rosero_
_Moisés Montilla Rosero_
solicito mi factura porque hasta la presente fecha no ha llegado como la puedo bajar por interneth. Gracias. Moisés Montilla Rosero. cedula No. 15.813.234 La Unión Nariño. celular 3206730341
jose quintero
jose quintero
FACTURA FONDO NACIONAL DEL AHORRO
dagoberto alape timote
dagoberto alape timote
nesecito imprimir factura de pago para pago puntual porque no mellego
_Jose Luis Vasquez Ojeda_
_Jose Luis Vasquez Ojeda_
LA VERDAD ES IMPOSIBLE BAJAR LA FACTURA PARA PAGO OPORTUNO, EN LA NUEVA PAGINA PIDEN UNA CONTRASEÑA QUE NO SE HA CREADO; ANTERIORMENTE SOLO BASTABA EL NUMERO DE CÉDULA Y EL NUMERO DE CRÉDITO. POR FAVOR PUBLIQUE EN SU PAGINA LA FORMA CORRECTA PARA ACCEDER A LA FACTURA.
PORQUE HASTA EL MOMENTO NO ME HA LLEGADO LA FACTURA PARA REALISAR EL PAGO OPORTUNO DEL 15-MAYO-2011.
_usuaria inconforme_
_usuaria inconforme_
qué se debe hacer para hacer mas ágil el pago de factura?????, no sé para qué tantas publicaciones si ninguna funciona........ debo bajar la factura para realizar el pago por favor, ya que no ha llegado la factura de este mes. A ustedes les interesa los pagos oportunos o nó???
_edwin adrian rojas_
_edwin adrian rojas_
por que el bendito recibo no llega a tiempo siempre llega para pagar los primeros dias de cada mes los 15 y llega tarde el recibo.
quien nos ayuda con esa inquietud
_Anonimo_
_Anonimo_
estoy muy satisfecha con la linea virtual ya que es un medio más comodo para el cliente para realizar cualquier consulta, yo no entiendo como algunas personas reniegan del servicio quiza no lo saben utilizar
RICARDO VARGAS MANCIPE
RICARDO VARGAS MANCIPE
NO... QUE HAREMOS...
Página [1 2 ]
Comenta