Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
1 0 1

FACTURA DE PAGO DEL FONDO NACIONAL DEL AHORRO

Por: _Anonimo_Publicado: 07/06/2011 23:51 | | | #Cont:11

PORQUE NO LLEGAN LAS FACTURAS A TIEMPO? TARDAN MUCHO TIEMPO...
Página [1 2 ]
_Anonimo_
_Anonimo_
como puedo imprimir lafactura
_sandrea milena perdomo  murcia_
_sandrea milena perdomo murcia_
necesito que me colaboren con la factura de paGO DE MI CREDITO
_pecas_
_pecas_
necesito saber como puedo bajar por internet el recibo de pago
_alejandra_
_alejandra_
Por favor porque no aparece la pagina para consultar la factura del crédito?
reynaldo villamizar tarazona
reynaldo villamizar tarazona
CADA VEZ COMPLICAN MAS EL PROCEDIMIENTO PARA IMPRIMIR LA FACTURA, QUE PROBLEMA, POR FAVOR VERIFIQUEN QUE PARA CON EL MENSAJERO, GRACIAS
Mario Arias Franco
Mario Arias Franco
favor faciliten más los trámites para acceder a la última factura de crédito por internet, para uno no tener problemas con los pagos puntualmente, anteriormente se entraba a la página FNA, digitaba el número del documento, el número del crédito y obtenia facilmente la factura, se dirigía a un punto de pago y pagaba. Hoy en día es muy complicado generar la factura. por favor sean más eficientes y no tan negligentes, faciliten las cosas para uno tambien poder cumplir con la obligación sin problemas.

MARIO ARIAS FRANCO

mariasf470@gmail.com
LILIANA582
LILIANA582
NO SE POR QUE NO LLEGA LA FACTURA DEL CREDITO A MI DIRECCION PORFA VERIFIQUEN QUE PASA CON EL MENSAJERO GRACIAS
CONSUELO ORDOSGOITIA
CONSUELO ORDOSGOITIA
EL MES DE NOVIEMBRE 2012 NO RECIBÍ FACTURA PARA PAGO DE CREDITO EDUCATIVO, NO HAY OPCIÓN PARA IMPRIMIR, QUE PASA CON LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA DE FNA SOLO LOS PERJUDICADOS SOMOS LOS USUARIOS POR FAVOR NO QUIER APARECER MNOROSA.
MARIA ESTHER CORTES ALDANA
MARIA ESTHER CORTES ALDANA
MARIA ESTHER CORTES ALDANA NECESITO BAJAR LA FACTURA DE MI CREDITO, PARA SU RESPECTIVA CANCELACION. GRACIAS POR LA ATENCIÓN A ESTA SOLICITUD.
MYRIAM BEATRIZ CANCHON DE AYALA
MYRIAM BEATRIZ CANCHON DE AYALA
Manifiesto con indignación de que a pesar de haberles informado vía telefónica a varios de sus funcionarios mi dirección y ellos a su vez, se comprometieron conmigo a tenerla en cuenta, nunca he recibido la factura de cobro de mi crédito de vivienda con el FNA. Por tal motivo, me he visto obligada a pagar a tiempo,la cuota mensual que me suministra el banco BBVA, quienes consultan su página (FNA), y hoy me entero que me encuentro en mora en un pequeño saldo y con la amenaza de ser reportada negativamente a las centrales de riesgo. (Ley 1266 de 2008 habeas data). Mi pregunta es, el valor que ustedes le envían al banco, la cual aparece en la pantalla de ellos, no es correcta?
Página [1 2 ]
Comenta