Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

manual de servicio de aire acondicionado general plus

Por: _Anonimo_Publicado: 06/06/2011 21:57 | | | #Cont:8

que falla es error 5 .
Comentarios
_el tecnicucho_
_el tecnicucho_
que sera error 5 que falla es esa
Alan Acosta
Alan Acosta
quien sabra que significa E4 en un aire acondicionado tipo split de 12.000 btu enciende no enfria y al cabo de algunos minutos sale E4 sigue funcionando pero no enfria
jonathan isturiz
jonathan isturiz
que significa error E4
Ricardo228
Ricardo228
Hola saludos me pueden informar que significa error 2 en un Split de 12.000,Btu
mario507
mario507
saludo por favor f6 en un gplus que falla es .gracias
melvin garcia
melvin garcia
buenas noches saludos ya le consiguieron la falla de error 4 a la su aire split Gplus bueno dejeme decirles que es:Unos de los micro chip de la tarjeta se Daño llevenla a una electronica para cambiarlo y problema resuelto.
jesus colmenares
jesus colmenares
sr melvin yo lo quite el micro lo solde uno nuevo y la falla continua que sera entonces
luilly15
luilly15
Jesus en mi aire me da E4, y segun lei en una pagina ese error es problemas en la condensadora. Yo verifique los faradios de los dos condensadores tanto el del compresor como el del ventilador del condensador, y los dos estan buenos. pero me dijo un Tecnico que a veces dan buenas lecturas pero estan malos. si deseas este es mi correo por si llegas a solucionar el problema me avisas para resolver el mio y asi compartimos informacion ingluisperez@yahoo.es

por otro lado ahi una pagina que te puede ayudar para otras cosas que es de BAJO CERO www.bc.com.ve ahi tienen listado de errores te podria servir.

saludos,
jose montero
jose montero
buenas noches alguien me podrá decir por que el ventilador de la consola disminuye y aumenta la velocidad con mucha frecuencia. independientemente del descanso del compresor.
luilly15
luilly15
podria ser que tienes la velocidad del ventilador en AUTO esto le da la potestad a la tarjeta de variar la velocidad segun unos parametros... Otra cosa es que este muy sucia la turbina...
Comenta