Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

mexibus bolsa de trabajo

Por: _nallely_Publicado: 10/05/2011 06:04 | | | #Cont:22

si me pudieran ayudar en saber que requisitos piden y la direccion para trabajar en mexibus ademas de que tengo conocimentos en computacion
Página [1 2 3 ]
_Leticia Villafaña_
_Leticia Villafaña_
Me podrian informar donde mando o llevo mi curriculum tengo conocimientos de computacion, capturista, almacenista, secretaria
_Leticia Villafaña_
_Leticia Villafaña_
Me podrian informar donde mando o llevo mi curriculum tengo conocimientos de computacion, capturista, almacenista, secretaria
_Felipe Melchor Reyes_
_Felipe Melchor Reyes_
me gustaria trbajar en mexibus, me pueden dar o enviar mayor informacion sobre las vacantes que existen.
_luis plata_
_luis plata_
endonde tienen sus ofisinas
_Anonimo_
_Anonimo_
que necesito para entrar a trabajar en el mexibus tengo conocimiento de computación y estoy estudiando carrera de lo mismo e ingles necesito trabajar pero que requisitos necesito me urge
_miguel angel Dondé_
_miguel angel Dondé_
que empleos actualmente tienen y los requisitos de los mismos, asi como la dirección para poder contactarlos, soy operador y me interesaria cuaquier puesto
_jesus alonso_
_jesus alonso_
me podrian informar que requisitos se necesitan para laborar en el mexibus, actualmente soy operador y me interesa su proyecto chimalhuacan-nezahualcoyotl,en donde podria contactarlos para obtener mas informacion
_mario_
_mario_
Actualmente trabajo en el Metrobus que corre por Av. Insurgentes,tengo estudios a Nivel Licenciatura,me desempeño en la operacion de los servicios, como despachador, supervision y control de radio, quisiera, tener la oportunidad de emplearme en el nuevo proyecto del Mexibus de Chimalhucan-Nezahualcoyotl- Metro Pantitlan, ya que soy recidente del Estado de México de la zona Nor-Oriente, les agradecere cualquier información o ayuda que se me brinde.
_tinwindin_
_tinwindin_
me gustaria mucho saber en donde o como puedo entrar a trabajar en el mexibus
_rios_
_rios_
me gustaria saber en donde estan las oficinas para llevar mi curriculum quiero ser parte del Dpto de control de calidad en el area de mantenimiento.
Página [1 2 3 ]
Comenta