Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
1 1 0

fondo nacional de ahorro factura

Por: _Anonimo_Publicado: 04/06/2011 03:19 | | | #Cont:14

como puedo imprimir el recibo de pago solo con la cedula?
Página [1 2 ]
_patolin_
_patolin_
nome lllega lafacturaparapagarque debo hacer
_Anonimo_
_Anonimo_
necesito bajar la factura de pago para el fna
_MARIA NELCY TULCAN_
_MARIA NELCY TULCAN_
a la fecha no he recibido la factura
luis orlando alfonso
luis orlando alfonso
SRS.FNA.ALA FECHA NO ME A LLEGADO LA FACTURA DE ESTE MES LES PIDO EL FAVOR DE TOMAR CORRECTIVOS CON LA EMPRESA MENSAJERA YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ MUCHAS GRACIAS.
_Maria_
_Maria_
las facturas no llegan a la casa, en segundo lugar pague la factura doble el mes pasado y llego de nuevo este mes doble que esta pasando me tiene preocupada sera que tengo que correr la fecha de pago
_piolin_
_piolin_
por favor como hago que necesito pagar la factura y no llega a la casa y tampoco se como bajar la factura por la internetpor favor ayuda
_Alfonso Cuervo Pineda_
_Alfonso Cuervo Pineda_
como hago para imprimir mi factura es que en ocasiones llega sobre la fecha de pago y no me han gustado las de afan. Creo que es mejor hacer las cosas con tiempo es decir estos tramites con entidades Bancarias.

GRACIAS...
_Romulo Castañeda Correa_
_Romulo Castañeda Correa_
Se me olvido el numero de la clave de acceso para imprimir la factura y necesitopagar la factura del mes de agosto, por favor envienmela al correo. Les agradezco infinitamente
gracias.
marisol221
marisol221
lo siguiente es para poner una queja de que las facturas estan llegando el dia 7 de cada mes y por lo contrario ya hay recargo para mi cuenta yo vivo en zipaquira y a la empresa de envio que ustedes le pagan para prestar un sevicio de mensajeria es muy malo por que ha mi me toca hir a reclamar el recibo a la oficina ya cuando el recibo esta vencido y no me parece justo esta situacion que se presenta la explicasion que dan en la oficina es que no tienen personal. espero que me den una pronta solucion a mi problema por que no se como bajar la factura por internet gracias
german barrero torres
german barrero torres
solicito extracto cuenta de la señora NIDIA ESPERANZA BELTRAN PINEDA C.C.20587399 para poder establecer cuotas por pagar.
marcos pinilla forero
marcos pinilla forero
necesito bajar la factura para pagar y no hay indicaciòn, o no encuentro indicacion adecuada de dicho proceso.
Página [1 2 ]
Comenta