Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

general plus aire acondicionado error 4

Por: _Anonimo_Publicado: 02/06/2011 11:09 | | | #Cont:9

Mi aire da error e4 q significa?
Comentarios
_carlos_
_carlos_
buenas amigos y amigas tengo un proble mi aire split marca GPLUS da un un mensaje de E4 y luego se apaga q podra ser eso por favor espero ayuda gracias
_Anónimoyohin postor petit_
_Anónimoyohin postor petit_
buenos dia soy de yaritagua-- yaracuy venezuela quisiera saber la solucion de un errror 4 de a/c general plus responda a mi direccion
Abelardo Reggio
Abelardo Reggio
Mia aire da E4 y se apaga, por favor que pude ser esto.
leo111
leo111
ese error es el protector termico del compresor q se dispara x exceso de calor lo mas probable es q le haga falta gas revisa eso!!!!!
Roger Mendoza150
Roger Mendoza150
El código de error E4 se refiere a problemas en la condensadora (Unidad Externa)verifica que las aspas del motor ventilador no giran muy lento ; de ser así cambia el capacitor de este, yo cambiaría tambien el de marcha (ambos por la misma capacidad de los actuales), mide el voltaje que llega a la unidad, el amperaje de arranque y de trabajo, las presiones de alta y baja, las conexiones eléctricas del compresor y el estado de limpieza en que se encuentra la colmena de la condensadora, espero te sea de ayuda
diego4012
diego4012
estos aires acondicionados fallan con 34 tambien cuando exite problema electrico si este no tiene su corriente nominal marca ese error con frecuencia, mide el voltaje de entrada ç
eglo sevillano
eglo sevillano
amiga ami seme presento ese problema cambia censores y veras
jose perez001
jose perez001
usted esta mas que equivocado al igual que el que dice que es el termico solo prueba la consola sola para que veas que igual hace la falla amiguito
hector584
hector584
error 1 en mi aire gplus q es?
Comenta