Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

horoscopo de gloria diaz salon

Por: _mima Anonimo_Publicado: 30/05/2011 08:07 | | | #Cont:25

hola gloria quisiera saber porque me va tan mal en el amor y si me voy a que dar sola nací alas 4:30 de la mañana soy del 15 noviembre del 1974.

tengo un hijo de 14 años y mantiene muy mal en el colegio nació alas 2:30 de la mañana y es del 16 de febrero de 1997.

muchas gracias espero que respondas.
ATT: MIMA & ANONIMO
Página [1 2 3 ]
_jairo villa_
_jairo villa_
necesito una orintacion en el amor y la parte economica
_guille_
_guille_
Sra gloria yo la llame como hace año y medio por una situacion y tu me orientaste de verdad muchas gracias.
realice un negocio con un hermano tratando de ayudarlo a el y ami familia pero esto no salio tambien perdi una plata la verdad no la he podido llamar por falta de dinero me quedo un carro tipo camioneta y no le hasalido trabajo que es la unica esperanza y ya estoy teniendo problemas con mi matrimonio ha riaz de esto naci el 19 de junio de 1976 a las 4:30 de la mañana tan pronto como pueda y reuna una plata la llamo porfavor necesito que me ayude y me oriente no se que hacer, muchas gracias
ana belen vejar m
ana belen vejar m
hola glorita q dios te bendiga noe podido comunicarme con tigo en vibra no salela llamada y en tu consultorio mi situacon economica es muy baja me llamo ana belen vejar mi signo es tauro 30 de abril de 1966 de las 5.30de la tarde en el amor no me ha hido muy bien boy de fracaso en fracaso me separe por q ami esposo no lo queria y ahora tenia a el amor de mi vida pero hace unos dias se fue y no quiere volver o no se q esperar de el el se llama jaime hernan arenas cardona lo amo pero es muy mentiroso su signo es pisis es del 1 de marzo 1984 no se la hora pero lo amo y me tiene sufriendo mucho no se q hacer x favor te agradesco mucho q me ayudes a solucionar esto y muy mal economicamente muchas gracias q dios te bendiga y tede mucha sabiduria att ana b v m
Esneider forero
Esneider forero
Hola gloria me llamo esneider tengo 27 anos y llevos dos anos y medio solo quisiera saber q me depara el destino si voy a encontrar a alguien o me voy a quedar solito te agradesco la colaboración y te escucho todos los días en vibra Bogotá gracias chao
luisa.flores@hotmail.es
luisa.flores@hotmail.es
gloria naci a 1:30 de la tarde soy sagitario y quiero saber como me ira en el amor y que  concejos me puedes darRisa naci el 13 de diciembre del 1996 gacias y espero tu respuesta

LAURA FAJARDO
LAURA FAJARDO
HOLA GLORIA NO SE QUE ME PASA EN EL AMOR TERMINE CON MI PAREJA HACEPOCO Y LLEVAVAMOS 8 AÑOS
leidys tuiran
leidys tuiran
quisiera saber sobre el amor y el dinero y si mi pareja me es infiely la salud
liliana331
liliana331
HOLA. GLORIA QUISIERA SABER ALGO SOBRE MI PASADO TENGO UNA GRAVE SITUACION ECONOMICA Y NOSE PORQUE SE PRESENTA, NO CONSIGO TRABAJO EN NINGUN LADO Y QUIERO SABER SI SOY YO O ES ALGO QUE ME IMPIDE LOGRAR MIS OBJETIVOS, EN EL AMOR ME HA IDO MAL Y LA VERDAD QUIERO SABER PORQUE ME LLAMO LILIANA GOMEZ NACI EL 19 DE FEBRERO DE 1988 A LAS 6:55 AM Y TENGO UNA CURIOCIDAD CON UNA NIÑA CON LA QUE ME SUEÑO, ELLA ESTA MUERTA CREO Y LA VEO EN ALGUNOS SUEÑOS QUIERO SABER PORQUE ESPERO PUEDA LEER MI MENSAJE Y ACLARAR MIS DUDAD SE LO AGRADECERIA 100 PRE POR FAVOR ..... liliana-gomez22@hotmail.com
amanda clavijo r
amanda clavijo r
quiero saber sobre el amor y mi futuro.hace un ano me separe pero todavia tengo la esperanza de recuperar este amor q me atormenta dia y noche,no se q voy hacer.Ayudeme a orientarme q debo hacer,se lo agradesco de corazon q dios la bendiga.mi fecha de nacimiento 10 de noviembre 1969 naci a las 7am,mi correo amandaclavijo@hotmail.co.uk espero su respuesta dona gloria.yo vivo en londres
paola 360
paola 360
hola glorita , me gustaria saber si mi pareja actual me convienen o debo dejarlo para seguir con mi proyecto de vida y no tener distracciones ya que mi famiia me dice que no me conviene . yo naci el 25 de septiembre a las 5:30 am soy libra ps mi pareja es virgo de 12:oo pm .. mchas graciass
Página [1 2 3 ]
Comenta